Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Se les puede adecuar mecanismos o sistemas electrónicos digitales?

Nuestras puertas son compatibles con la mayoría de sistemas electrónicos digitales tales como Sistemas de Apertura Biométricos, Apertura Electromagnética, Apertura via Bluetooth, Control de apertura vía Wi Fi compatibles con los sistemas Smart Home. Ojos Mágicos Digitales, Etc.

¿Qué espacio se debe tener para poder instalar una puerta de seguridad?

Aunque somos fabricantes y podemos hacer todo tipo de medidas de puertas solemos tener en nuestro inventario puertas ya prefabricadas las cuales generalmente tienen las medidas que se detallan a continuación

  • 1.00 x 2.10 cm
  • 0.90 x 2.10 cm

¿Hay lugares en donde no se pueden instalar las puertas de seguridad?

Si, En espacios como pasillos muy angostos o en estructuras de aluminio y vidrio.

¿Se puede instalar la puerta en tabla roca?

Si se puede, sin embargo se recomienda que se realice un trabajo de refuerzo en los laterales donde será instalada la puerta.

¿Cuánto dura la instalación de la puerta?

Cada caso es diferente, en promedio la instalación dura 6 hrs. Aproximadamente.

¿Cuál es el tiempo de entrega de las puertas de seguridad?

Las puertas prefabricadas están disponibles inmediatamente, solo se debe coordinar un día para la instalación. Para las puertas fabricadas personalizadas por lo general el tiempo de entrega es de 45 días una vez depositado el adelanto.

¿Cuál es el tiempo de entrega de las puertas de seguridad?

Las puertas prefabricadas están disponibles inmediatamente, solo se debe coordinar un día para la instalación. Para las puertas fabricadas personalizadas por lo general el tiempo de entrega es de 45 días una vez depositado el adelanto.

¿Se pueden instalar las puertas fuera de la ciudad?

Instalamos en todo Republica Dominicana y Haiti

¿Puede subir el costo de las puertas?

Si, debido al tipo de cambio ya que los insumos para su fabricación se cotizan en dólares.

¿De donde son las puertas?

Tenemos puertas de diferentes lugares del mundo, pero básicamente, fabricamos en el país con tecnología Israelí

¿Se pueden realizar trabajos adicionales en la instalación?

Si,con un costo extra para el cliente.

¿Cuánto cuesta la instalación y que incluye?

La instalación por promoción es gratis e incluye el trabajo de albañilería necesario para adecuar la puerta Incluye el desmontaje de su puerta, el montaje de marco y puerta de seguridad y se enjarra o enyesa, no se pinta. La instalación cubre un ajuste en su pared para agrandar o acortar

¿Las puertas se pueden pintar?

Si, las puertas con acabado metálico utilizan pintura electroestática y las puertas de madera se requiere pintura de poliuretano.

¿Qué mantenimiento requieren?

Como cualquier puerta están libres de mantenimiento solo se recomienda en el caso de las puertas con acabado en madera cuidarlas de las inclemencias del tiempo ( aire, agua y sol).

¿Qué riesgos tiene con respecto a los niños?

La operación de estas puertas es normal ante cualquier usuario y no representa ningún riesgos para los niños o personas mayores.

¿Tienen garantía?

Todas nuestras puertas tienen un ano de garantía.

¿Donde las puedo comprar?

Estamos ubicados en Alma Mater (Tiradentes) Con Prolongación México, A una Calle de la 27. Tel. 809-683-4187 E-mail puertas.pentagono@hotmail.com búscanos en Facebook.

¿Cuál es la diferencia entre las puertas convencionales y las de pentágono?

Puertas de seguridad Pentágono ofrecen un a herramienta más de seguridad en tu hogar oficina bodega o negocio por estar construidas de acero en puerta y marco y su sistema de seguridad de pasadores y todos accionados con una sola chapa y con bisagras ocultas.

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes modelos de puertas?

Existen diferencias básicas en su interior y en su presentación y diseño todas son de acero con un sistema de pasadores, marco de acero, bisagras ocultas y una sola cerradura. Se diferencian en el acabado metálico o en madera natural y hay variedad en diseños y colores así como puertas sencillas, con fijo o dobles.

NUESTROS CLIENTES